miércoles, 28 de diciembre de 2011

San Cucufato (desde el aeropuerto de Madrid rumbo a Chicago)

Os voy a contar algo en lo que al principio no me vais a creer pero os aseguro que funciona.

Ayer haciendo la maleta, con tanto lío de botas,cosas para llevarme y tal perdí la tarjeta sim ameriana y me he dado cuenta esta mañana al despertarme. He revuelto toda la casa,bolsos y maletas y nada! Así que he rezado a San Cucufato,sin mucha esperanza de que apareciera.
¿Cómose hace?(no tienes ue ser católivo para que te funcione)
Coges un pañuelo y le haces un nudo FUERTE mientras dices "San Cucufato,los huevos(yo digo güevos y tb sirve) te ato,hasta que no aparezca no te los desato" y tr olvidas del tema. Da igual cuanto lo busques que hata que no pienses en otra cosa no va a fincionarte.
Una vez que lo encuentres acuérdate de desatarlo, POBRE CUCUFATO!!!!

OS ASEGURO que aparece. A lo largo de mi vida "Paloma la madre" (osea mi madre) ha encontrado cosas alucinantes. Se dejó unas gafas en Vigo y nos volvimos para Bueu y aparecieron,se ha dejado la cartera en tiendas y la han llamado, y muuuuchas más cosas.
Pues mi sim ha aparecido en la funda de gafas, ¿Qué hacía ahí? Aún no me lo explico...

Me llaman para embarcar ya...el próximo desde los States!

P.D. Quiero saber qué pensa de eato mi tía Cristina, que es monja...

martes, 27 de diciembre de 2011

Me las piro Vampiro

Ya me voy y quiero contar lo bien que me lo he pasado en este viaje. He visto a muchísima gente (alguno me falta abajo) y he hecho de todo. Gracias a mi mami que se ha portado QTC*.

Ahora me vuelvo a Pittsburgh y pasaré el fin de año en NYC... s contaré.
Un besazo a todos y:

I´ll be bäck...






















* QTC= que te cagas

lunes, 26 de diciembre de 2011

Galletolas (Navidad en Madrid)

Qué bien me lo pasé haciendo galletas con mi prima. Ponle más harina, esto se pega a la mesa, uy que nos sobra masa, a este muñeco le falta un pié, esto está pegajoso, Bea que se quemaaaaaaaaa.

El momento de adornarlas... hartitas estábamos, así que se quedaron en modo "básico" casi todas.
A ver si la próxima vez nos ponemos antes.



































sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad (Navidad en Madrid)

Me acaban de pasar un video que cuenta la historia... bueno, no os adelanto nada, es taaaaaaan mono que os recomiendo 100% que lo veais.

Buenas noches y FELIZ NAVIDAD!








Recomendaciones (Navidad en Madrid)



Aunque este no es el estilo de mi blog... hoy os voy a recomendar otros dos. Tengo dos primas bloggers (weno alguna más) que una tiene mucho éxito, os lo recomiendo 100% DE LUNARES Y NARANJAS, pincha aquí
y la otra está empezando pero tiene unas ideas buenísimas, pincha aquí. Entrad...os van a gustar!

Por cierto, aprovecho para deciros que abro el blog al público, voy a hacer la prueba a ver qué tal... porque mis amigos están teniendo problemillas para entrar.

Feliz Navidad desde los Madriles!

domingo, 18 de diciembre de 2011

Navidad en Madrid...

Por fin he venido a España! Después de muuuuchas horas en aeropuertos y esperas estoy en Madrid! EL viaje fué horrible, me retrasaron el vuelo Nueva York-Madrid (cuando llevaba esperando 7 horas), el señor de mi lado se desmayó y las turbulencias fueron tremendas Pero estoy muy contenta, aquí en el sofá de casa de mi madre, ordenador en mano y viendo una peli chorra.


Solo estaré aquí dos semanas porque luego VOY A PASAR FIN DE AÑO EN NUEVA YORK CON JON. Plan guay eh? Os contaré...

De momento llegué y estoy a tope viendo a familia y amigos. La lagrimilla se me cayó al ver a mi madre en el aeropuerto y la sensación de todo es estupendo no se me va.

Un beso a todos y FELIZ NAVIDAD

jueves, 15 de diciembre de 2011

Hartwood Acres

IMPRESIONANTE. Un parque, más bién un bosque en el que vas con el coche conducinedo por unos caminitos y vas viendo todo adornado. Nos habían hablado de ese sitio, es un banco que decidió un año adornas un parque de Navidad y ya lo hace siempre. Te cobran como 12 dolares por coche (osea ná de ná) y apsas un rato estupendo viendo lo bestias que son los americanos con esto de las luces navideñas.
Os dejo algunas fotos, aunque nos e aprecia la maravilla que había ahí...












HARTWOOD ACRES

viernes, 9 de diciembre de 2011

Va llegando la Navidad

Llega la Navidad, y con ella las compras, los adornos y las cenas.

El sábado pasado tuvimos la cena de Navidad de Bombardier. Los españoles nos apuntamos TODOS (como era de esperar) y también vinieron Julien, Sole, Anne (con una amiga) y María.

Los días anteriores preguntando a la gente del trabajo todo el mundo nos decía “ni de coña voy a eso” o “eso es para viejos” así que nos asustamos un poco.

Nos pusimos nuestras mejores galas y allá que nos fuimos. Al llegar (como buenos españoles un poco tarde) no sabíamos qué hacer, estaba todo llenísimo, las mesas con algunos sitios libres pero no como para todos los que éramos… al final enscontramos una en la que nos sentamos Sara y Dani (su novio vino esta semana), Mónica y yo. Luego vinieron algunos más.

Nos sirven la cena y nada de vino, cervezas o similar… agua todo el tiempo. Cuando voilá! descubrimos que hay una barra en la que sirven otras bebidas. Uy! Pero parece que la gente está pagando! Menudos cutres…te invitan a cenar pero te cobran las bebidas. Pues…NO! Todo tiene una buena razón.

Aquí en USA, la gente demanda al resto por nada. A tus vecinos porque hacen ruido, a tu hermana porque su perro te rompe las medias…etc. Hace unos años, la empresa pagaba por las bebidas y la gente conducía los coches después de las cenas y cuando les paraba la policía en vez de ser culpa del que coge el coche después de beber, es culpa de la empresa por darles de beber antes de coger el coche. WEIRD!!!

Seguimos con la fiesta y los jefazos nos invitaron a una copa cada uno, así se cubren las espaldas como empresa y lo dejan en tu mano, si la aceptas o no.

Bailamos mucho (los jefazos a lo bestia con nosotros, nadie más bailaba a no ser que fueran canciones lentas que entonces la pista se llenaba) y lo pasamos en grande. Creo que tienen una idea equivocada de la fiesta esta… cierto es que hasta que algunos jóvenes no rompan la fiesta de viejos seguirá siendo eso…una fiesta de mayores. Let´s party!!!!

sábado, 3 de diciembre de 2011

Shooting - EDITADO/nuevo video



El finde pasado en una Happy hour después del trabajo (vamos...unas cañas con los compis) me preguntaron si alguna vez había disparado. Whaaaaaat? pues claro que no, en España eso no es legal. Fliparon tanto con mi reacción que decidieron llevarme a disparar.

El viernes después de thanksgiving, aquí era fiesta, cogimos los coches y nos fuimos a la finca de uno. Nos enseñaron a coger las escopetas, a dispararlas, las medidas de seguridad y toda la pesca. Guay no, lo siguienteeeeeee. Me encantó, podeis verlo en las fotos ;)

Disparé varias escopetas, dos pistolas y una minipistolita (aunque tan pequeña no veas la que armaba). En el primer disparo me empezaron a temblar las piernas pero luego me acostumbré. Al principio disparamos a cosas que fueron dejando por ahí y luego a unos discos que lanzábamos con una maquinita que llevaron también.
Os dejo unos vídeos... ;)

Por último cogimos el quad y dimos una vuelta. Maaaaadre mía que descarga de adrenalina a toda leche por los montes, ramas de arboles por en medio y en una de esas del bote que pegamos casi salgo volando por encima del que conducía. Wowwwww.

(Hay un video que no he podido subir...a ver si mañana me deja y edito el post)-> SUBIDO!

XOXO...gossip girl

Video











Se ha producido un error en este gadget.