miércoles, 28 de septiembre de 2011

DOmingo dominguero



El domingo nos fuimos de brunch con los de Patanegra. Ole el pijeríoooo del brunch, me creía de Gossip Girl .



















Bueno, tengo que admitirlo, únicamente fuimos porque estuvimos esperando a dos chicos y se nos pasó la hora, así que hicimos un lunch normal a la hora de comer española (si, si, terminando de comer a las 4,30pm).

Luego nos fuimos a ver un poco la zona, dando un paseo, ya que creemos que es por ahí por donde queremos vivir. Qué calor pasé! Creo que no lo he pasado peor con la temperatura desde hace tiempo. Poneos en situación: Pittsburgh, te levantas un domingo de septiembre y como te han acojonado tanto con el frío ¿Qué te pones? pues unos pantalones pitillos normales (demasiado pegados para ese día con esa calorina, aunque eso lo supe después), tu manguita y las botitas... MADRE MIA QUÉ CALOR. Hacía como 30 grados y yo vestida de Otoño cerrado CARGANDO CON LA CAZADORA!!! Los españoles se reían porque decían "mujer, no lo estarás pasando tan mal...aprovecha estos últimos días de calor" pero (se que me voy a arrepentir de la siguiente frase) QUE LLEGU
E YA EL FRÍO!!! En la oficina no paro de sudar, en este tipo de paseos también ¿Pero esto que es Pennsylvania o el Congo?





























Luego nos fuimos a una cervecería alemana que con motivo del OctoberFest tenían ahí una buena montada. Os cuento, esta cervecería es una de las 3 únicas del mundo que fabrica esta cerveza, podeis verlo pinchando aquí.

Hofbräuhaus

.











Lo pasamos genial esa tarde aunque repito NO QUIERO ESTAR MUCHO TIEMPO CON ESPAÑOLES, que aún encima vendré hablando vasco o gallego.


A ver si en algún momento me atrevo a comenzar a contar la odisea de la búsqueda de casa...maybe somewhen!


No hay comentarios:

Publicar un comentario