viernes, 23 de septiembre de 2011

Los de Pata Negra

Hola!!!

Seguimos perdidos con la búsqueda de piso, no conocemos aún las zonas y por eso estamos preguntando a todo el que podemos su opinión.
Nos dijeron que hay un chico español que trabaja para Bombardier así que buscamos la forma de contactar con el y fuimos a verle a su edificio. El tal chico es de Bilbao, towena gente, que vino con su mujer hace 2 años y medio. Después de preguntarle por las zonas de Pittsburgh mejores para vivir, la zona de bares y sacarle algo de info nos dijo que esa noche se iban a cenar él y unos cuantos por ahí, "Unirosss, va a ser divertido".


Esos "cuantos" son unos pocos de un montón que forman un grupo llamado "los de pata negra" (podeis pinchar en el nombre).
Aunque no nos apetece mucho relacionarnos demasiado con españoles allá que nos fuimos a ver qué había. Nos perdimos 200mil veces (como siempre, esto es una cosa bastante común ya que Pgh está lleno de valles para arriba y valles para abajo y los gps no consiguen triangular como es debido).

Nos lo pasamos genial con estos chicos, son encantadores y nos trataron como si nos conocieran de siempre, además aprendimos cosas varias de los restaurantes, por ejemplo, te ponen vaso de agua aunque no lo pidas,que cada uno puede pedir su cuenta independiente o en una común poner varias tarjetas y le dices cuanto te deben cargar a cada uno. Eso en España es impensable!


Ahí os dejo unas fotillos de la cena:




















Thanks a lotttt.











P.D. Llego ahora de salir por ahí, no os voy a adelantar mucho pero... hemos estado en un bar de country ¿A que no sabeis quien se ha plantado en la pista de baile? Pues eso, a ver si mañana lo escribo.

1 comentario:

  1. Te veo dentro de nada como Melody: de pata negra de pata negra, nosotros somos de pata negra.

    ResponderEliminar