viernes, 30 de septiembre de 2011

Los viernes...día de los Steelers! (editado)

Hay tres equipos importantes en Pgh.
Los Pinguinos de Hockey Hielo.Los apodaron así porque el estadio es llamado "el iglú". Nooo, no penseis que por el frío sino por la forma que tiene.


















Los Piratas de Beisbol. Dicen que son bastante malillos...a ver si vamos a verlos y puedo juzgar.





Pero sin duda, el equipo de aquí son Los Steelers de fútbol americano. Es una obsesión la que tienen en este sitio por el equipo tremenda. Hay símbolos de ellos por todas partes de la ciudad. Vas por la calle y lo coches tienen pegatinas, miras hacia una casa y tiene un símbolo también de ellos y en muchísimas tiendas venden merchandising.


















Dejo una muestra de un libro y una tarta cookie (se flipan)



Aquí no hay nadie que sea de otro equipo o que simplemente le de igual, no, es algo que no les entra en la cabeza a los Yankees...ALUCINANTE.

Los viernes en el curro es el día de los Steelers. Si, igual que en España el viernes es el "casual day", aquí todo el mundo lleva la camiseta de su equipo (el único como ya he dicho antes). La cantina con cosas, las mesas de la gente también, pegatinas en las puertas de los despachos... IMPRESIONANTE.
Vamos...que quiero comprarme una ya mismo para el viernes que viene llevarla!













Aprovecho esta oportunidad para gritar un: Hala Madrid!

3 comentarios:

  1. Qué frikez!! Jajaja Podías intercalar camisetas... un viernes Steelers y otro la madridista. Que se note de donde viene lo bueno de verdad!! Jujujuju.

    ResponderEliminar
  2. Pues si son todos del mismo no tiene gracia!! jajaja

    ResponderEliminar