sábado, 15 de octubre de 2011

Line dance


Este post se lo dedico a mi primo Jaime, que acaba de ser su cumple y es mi primo prefe ( y le encanta bailar)


Ya os he comentado varias veces que estamos dándole al line dance (country). Pues bien, Mónica, Sara y yo decidimos apuntarnos a unas clases para principiantes. Llegamos allí y la profesora nos presenta
- Profesora: "hay 3 chicas nuevas dadles la bienvenida"
- Nuestros compis: (que por cierto, ninguno baja de 60 años) "hola, hola, hola"
- Profesora: "son Españolas!
- Nuestros compis abueletes: "wowwwwwwww, amazing" y nos aplauden.
Jajajaja, buenísimo, nos sentimos tan exóticas en ese momento...

Pues bien, se nos está dando bastante bien. Nuestro segundo día la profe grabó una de las canciones en video. Riky Martin-María bailado con pasos de country, buenísimo.

Os dejo el video para que veais los personajes... no tiene desperdicio VIDEO Sara y yo somos las de primera fila a la izquierda de la profe.

Podeis ver que al final me equivoco un poco, pero vamos... como todos! Me lo pasé genial ese día!

6 comentarios:

  1. Oleee!!!! Pero qué arte!! Vas a volver siendo una "countrera" tó experta!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias prima prefe!!

    Me encanta que te apuntes a baile

    ResponderEliminar
  3. Si antes te digo que no encontraba dónde poner los comentarios, ante lo encuentro. Pero ya ves que soy un poco torpe...
    El vídeo del baile me encantó. Nunca entiendo cómo podéis acordaros de tantos pasos. Debe de ser cuestión de las neuronas jóvenes.

    ResponderEliminar
  4. Ay qué monas! Me encanta el señor de corbata, y dile a Sara que deje de tomarse bigmacs, menudo estirón ha pegado! Está muy alta y esbelta

    ResponderEliminar