domingo, 18 de diciembre de 2011

Navidad en Madrid...

Por fin he venido a España! Después de muuuuchas horas en aeropuertos y esperas estoy en Madrid! EL viaje fué horrible, me retrasaron el vuelo Nueva York-Madrid (cuando llevaba esperando 7 horas), el señor de mi lado se desmayó y las turbulencias fueron tremendas Pero estoy muy contenta, aquí en el sofá de casa de mi madre, ordenador en mano y viendo una peli chorra.


Solo estaré aquí dos semanas porque luego VOY A PASAR FIN DE AÑO EN NUEVA YORK CON JON. Plan guay eh? Os contaré...

De momento llegué y estoy a tope viendo a familia y amigos. La lagrimilla se me cayó al ver a mi madre en el aeropuerto y la sensación de todo es estupendo no se me va.

Un beso a todos y FELIZ NAVIDAD

4 comentarios:

  1. Me alegro de que estés aquí, en España quiero decir... Que sigas disfrutando. Besos

    ResponderEliminar
  2. Guapisima!!! me hizo mucha ilusión verte de nuevo :D
    Disfruta de las fiestas aqui y del nuevo año alli.
    Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  3. Barce?me ha costado saber que eras tu... ;)
    un besito y graciassssss

    ResponderEliminar