martes, 31 de enero de 2012

Bostoneando




El finde pasado me fui a Boston a ver a mi amigo Álvaro (tb llamado Happy o Moranquito) que está allí el pobre estudiando muchísimo. Se ha ido a hacer un preMBA y está ahí dale que te pego a los libros.

El finde pasado me fui a Boston a ver a mi amigo Álvaro (tb llamado Happy o Moranquito) que está allí el pobre estudiando muchísimo. Se ha ido a hacer un preMBA y está ahí dale que te pego a los libros.
Está viviendo en una familia muy agradable y típica americana que me prestó una habitación enterita para mi. Que gente!!!
Fui el jueves y salí con él a tomarnos unas cervezas al irlandés de al lado de su casa. Las probamos TODAS porque las camareras eran mu majetas y nos daban chupitos de las locales para que pudiéramos decidir de cuál tomarnos la grande (después de todo eso…me quedo con la Yuengling de Pittsburgh).
El viernes quedé con él a la salida de su escuela (él tenía clase) y antes me fui un rato al Sturbucks (LINK). Llovía a mares, pero nos dimos un buen rulo por la zona universitaria (preciosa por cierto), conocí a algún amigo suyo y hasta a una profe. Comimos en el escaparate de un restaurante Japo en la calle de las tiendas caras de Boston (el Serrano de Boston…que nivelazo por Dios)
y vimos varios sitios de la ciudad (entre ellos la AppleStore más grande de USA-> Geek). Por la noche quedamos con Xevi (amigo de Madrid), Lauro (uno de los mejicanos amigos de Xevi del post de NYC ) y sus colegas. Fuimos al un bar/disco y lo pasamos en grande. Xevi me coronó como Princess (no me quité la corona en toda la noche y la gente me preguntaba si me iba a casar o era mi cumpleaños), para ratificar lo que algunos ya me llamáis desde hace tiempo, y bailamos muchísimo.
Hasta me subí a la tarima como hago muchas veces en Madrid. Ay…cuanto me gusta!






Sábado y domingo volvimos a quedar con Xevi (luego se uniría Lauro) que nos llevó a tomar un brunch mortal, nos enseñó Harvard,

la MIT (donde nos hicimos varias fotos pensando),
el puente que une Cambridge y la ciudad de Boston (curiosidad acerca del puente: los estudiantes de la MIT, que son unos frikazos, decidieron medir el puente en Moots, por Oliver Moot, un miembro de una de las fraternidades de dicha Universidad. Mide 364,4 Moots menos una oreja, y a lo largo del puente van poniendo la medida si es un número que signifique algo. LINK ),



fuimos al Top of the Hub (un restaurante en la parte de arriba de un edificio desde el que se ve toda la ciudad),
tomamos un Scorpion Ball en un restaurante,
el domingo al aeropuerto fuimos en barquito (que por cierto nos intentaron hacer todo el lío pero con cara de pena, ojitos y la persuasión de Xevi conseguimos que nos cobraran un precio de grupo y totalmente inventado sobre la marcha), la noche del sábado fuimos a su casa donde arrasamos con su queso, los dumplings de sus compis de piso y sus diferentes versiones de Johnny Walker red label, black label y double black label y luego salimos por varios sitios. Boston tiene una buena marcha…
¡Menudo finde más bueno! A ver qué hago yo el finde que Xevi (a ver si Lauro se anima también y a Happy volveré a verle yo allí, que pa eso es estudiante) venga a Pittsburgh para igualar el nivelazo de este viaje.


Gracias chicos, lo pasé genial.































viernes, 27 de enero de 2012

Starbucks



No me gusta mucho el Starbucks pero un día como hoy ES NECESARIO. Estoy en Boston en casa de mi amigo Alvaro (Happy) y tenía clase por la mañana así que hemos quedado al lado de su Uni.

Salgo de casa me pillo los buses necesarios y llego. Oh no! Los buses han corrido demasiado y está lloviendo a mares! Pues me meto en el Starbucks. Menudo peazo de Bagel me he tomado con queso (gorda gorda gorda me dice mi cabeza).

Aquí en USA la gente usa etos cafés mucho más que en España. Si necesitas conexión a internet o venirte a leer el periódico. Por cierto, me acaban de preguntar si vengo a la reunión de gente que hce galletas (Beita,digo corazondepicapica,ne he acordado mucho de ti).

A ver si le hago fotos al café super guay que hemos encontrado al lado de casa (primero tengo que volver a Pittsburgh) y os lo enseño. Un descubrimiento buenísimo!

Besos desde el día más lluvioso del año en Boston!

BTW:Manu,thanks x regalarme la bolsa que me ha venido muy bien para no traerme mil cosas (aunque pesa más que yo)

POST DESDE EL MÓVIL (starbucks Boston)


viernes, 20 de enero de 2012

La gran nevada


Menuda nevada cayó ayer...
Toda mona iba yo al trabajo en faldita, medias y botas de tacón. Cuando salí por la tarde mi coche (y el resto) estaban totalmente "ennevados" (se dice así para la nieve cuando enterrado es para tierra?). Pues nada... a quitar nieve y salir a ver si podemos llegar a casa. Después de quitar muuuuuucha montaña blanca y luego rascar los cristales bastante, nos montamos, [Sara llevaba su coche, Elena (estaba aquí esta semana pero trabaja en la oficina de Madrid) y yo] pensando dejar los coches en casa para ir al centro con uno solo.

Comenzó entonces una ventisca tremenda. Pues nada, poco a poco... fuimos todo el camino bastante bien pero al llegar a la calle principal de nuestro barrio noté como dejaba de tener control sobre mi chevy. Me separé aún más del de delante y seguí con cuidadito. ¿No me podían haber dado un coche de marchas? ¿Cómo se reduce velocidad cuando vas conduciendo por hielo?

¡Semáforo en rojo!. Paloma, tranqui, no pasa nada. POCO A POCO me repetía... (a todo esto la ventisca no paraba). Pasó lo que esperaba...el coche me dominó. Pillé una placa de hielo y...vamossssssssss. No tenía control sobre el coche (no me culeaba porque lo único que hacía era deslizar) así que pensé: "si me giro para la derecha, me como el muro. Para la izquierda, me meto en el carril contrario y como venga uno de frente va a ser peor. Así que nada. déjalo estar a ver si acaba parando". Pues paré, pero contra el coche de delante. Iba muy muy despacio así que no fué nada, me di un golpecillo en la rodilla pero creo que no me hice nada. Menos mal que llevaba mucha distancia de seguridad y mi coche tiene unas marchas para reducir en estos casos un poco.

Me paro miro a ver que ha pasado y el chico del coche al que choqué ni parte ni nada, solo se preocupaba de si yo estaba bien. Si es que son más majos aqui... :)

Seguimos para casa y Sara se queda en la cuestecilla del garaje y yo vuelvo a patinar por mi calle. Medio aparco el coche como puedo por ahi y nos subimos a casa.

Elena no puedo volverse al hotel de la que había a la hora de irse, a Laurent le costó media hora mover el coche un cuarto de metro... un caos.

Eso si, por la mañanita todo limpio, a 6Farenheit estábamos...pero calles limpias.

Hoy nos han recomendado que dejemos el coche en casa para salir porque han dado riesgo de heladas peores y que las carreteras estarán fatal así que... hoy no vamos a bailar line dance pero vivimos en la zona de marcha! Así que andandito de fiesta :)

Espero no matarme... ;)

NOTA: fotos de internet... pronto se me va a mi a ocurrir ponerme a hacer fotos.


jueves, 19 de enero de 2012

Partido de los Penguins



El martes pasado fuimos a ver a los Penguins al Box de Bombardier. Nos invitaron a Sara y a mi (junto con otra gente del trabajo que nunca había ido antes) y nos lo pasamos GENIAL. Me prestaron una camiseta que me servía de vestido y allí que nos fuimos con unas chicas que se ofrecieron a llevarnos.



Es animadísimo este deporte además de que las reglas son fáciles ya que tiene muchas comunes al fútbol europeo (soccer aquí). Tienen pantallas gigantes donde en los descansos y tiempos enfocan a la gente que baila y hacen tonterías, tienen los que arreglan las pistas, que suelen ser chicas monísimas sobre patines en las que todo el mundo se fija, también ponen música para que la gente baile y como en todos los deportes de EEUU al principio cantan el himno. TREMENDO!!! AMERICANADA TOTAL (video aqui: mano en el pecho, bandera proyectada en el hielo y orgullo de ser americano). Los jugadores se pegan casi siempre y el otro día, en la segunda pelea que tuvieron me enteré que si se quitan los guantes los árbitros les dejan pelear sin separarlos. De locos vamos! Cuando voló el primer guante y casco me acordé de mi primo Guille que estaba ansioso por saber si se pegarían en el partido al que fuí yo. Guille, tenías razón!

Ya me molaba el Hockey hielo pero después de la experiencia en la parte VIP pienso seguir todos los partidos!(que por cierto no tienen orden ninguno, lo mismo una semana juegan 4 veces y al siguiente sólo una).

Besos y ánimo con la semana!



sábado, 14 de enero de 2012

Weeds


Las últimas semanas en mi tiempo libre no hago otra cosa que ver Weeds. Es una serie suuuuuper guay y merece la pena verla.
Trata de una madre de familia a la que se le muere el marido y saca a sus hijos adelante vendiendo maría.
En la segunda temporada temporada uno de los hijos, el listo, pretende que deje las drogas y se vayan a vivir a un sitio donde no tenga la opción de traficar, Pittsburgh. A partir de ahí cada vez que hacen mención a la ciudad en la que estoy viviendo me río muchísimo.

Algunos de los personajes:

Nancy: La camello profesional. Está chaladísima y se va viendo a medida que van avanzando las tenporadas...




Shane: El hijo listo de la familia. Es el pequeño pero el que destaca desde el principio por su manera de ver las cosas.


Sillas: Qué decir del hijo mayor! Yo estoy super enamorada de él, tanto físicamente como de su personaje. Se va haciendo un hombrecito en la serie.


Andy, el tío: Es el hermano del padre de los niños. Siempre está metido en líos y es un excelente cocinero.


Doug: Uno d elos mejores personajes...




Celia: La vecina coñazo. Al principio es amiga de Nancy y poco a poco vereis que debían entregarla a los traficantes mejicanos!


Hay muchos más personajes pero para ello vais a tener que ver la serie.

Una foto de como lo veo yo (del MAC a la tele)


Un beso a todos desde Pittsburgh, esa ciudad en la que supuestamente no hay corrupción!



Se ha producido un error en este gadget.