martes, 3 de enero de 2012

La vuelta...

Hola amig@s!

Ya he vuelto de Nueva York. Afortunadamente hoy no trabajo y me acabo de despertar (11de la mañana) pero estoy temiendo la vuelta a la realidad. Hace un tiempo horrible, está nevando y yo me quiero quedar aquí!

El día que llegué de España casi pierdo el vuelo de Chicago-Pittsburgh porque el primero se retrasó. No he corrido tanto en un aeropuerto en mi vida! Hasta me metí en la cola de los diplomáticos para pasar la aduana. Uf, llegué por los pelos.

Una vez en Pittsburgh Jon me fué a recoger. Que lindo con su look americano a muerte. Sudadera grande de capucha, gorra, tenis... sólo le faltaban los calcetines blancos (creo que ya se ha enterado que no no y no!!!! a no ser que lleves zapato blanco, osea tenis, no se llevan esos calcetines).

Llegamos a casa y tenía un montón de regalos, uno de su madre, una sudadera monísima, de su parte un gorro que yo había visto en una serie y le dije "esto es lo que quiero por Navidad" y el pobre ha estado buscándolo mucho tiempo (nunca pensé que lo buscaría), de mi casera una bolsa con vino, una bufanda hecha por ella, una vela, chocolates, un christmas, un adorno para ese arbol que no tengo (fijaros eh?de mi caseraaaaa) y luego de los vecinos de arriba una bolsa con chocolates y cosillas de picar/tomar. Tremendo!

En Madrid también recibí muchos regalos. Os dejo una foto para que veais (si, un cubo de fregona hay ahí...aquí no lo he encontrado y es uno de los mejores inventos de la historia). De mi apdre una pulsera buenísima, de mi Abuela unos pendientes, regalos de Lituania de mi hermana...muchísimas cosas!


NOTA: no puedo enseñarlos todos porque tendría que poner un montón de fotos...











3 comentarios: