jueves, 19 de enero de 2012

Partido de los Penguins



El martes pasado fuimos a ver a los Penguins al Box de Bombardier. Nos invitaron a Sara y a mi (junto con otra gente del trabajo que nunca había ido antes) y nos lo pasamos GENIAL. Me prestaron una camiseta que me servía de vestido y allí que nos fuimos con unas chicas que se ofrecieron a llevarnos.



Es animadísimo este deporte además de que las reglas son fáciles ya que tiene muchas comunes al fútbol europeo (soccer aquí). Tienen pantallas gigantes donde en los descansos y tiempos enfocan a la gente que baila y hacen tonterías, tienen los que arreglan las pistas, que suelen ser chicas monísimas sobre patines en las que todo el mundo se fija, también ponen música para que la gente baile y como en todos los deportes de EEUU al principio cantan el himno. TREMENDO!!! AMERICANADA TOTAL (video aqui: mano en el pecho, bandera proyectada en el hielo y orgullo de ser americano). Los jugadores se pegan casi siempre y el otro día, en la segunda pelea que tuvieron me enteré que si se quitan los guantes los árbitros les dejan pelear sin separarlos. De locos vamos! Cuando voló el primer guante y casco me acordé de mi primo Guille que estaba ansioso por saber si se pegarían en el partido al que fuí yo. Guille, tenías razón!

Ya me molaba el Hockey hielo pero después de la experiencia en la parte VIP pienso seguir todos los partidos!(que por cierto no tienen orden ninguno, lo mismo una semana juegan 4 veces y al siguiente sólo una).

Besos y ánimo con la semana!



2 comentarios:

  1. Wow.......aunque no puedo ver aquí el video me lo guardo para casa...no sabía yo que se pegaban en TODOS los partidos, mola mil! Con lo que gusta en Cádiz una bronca, jajaja!

    besos

    PD: quita la verificacion de palabra al comentar, porfaaaa es un rollo!

    ResponderEliminar
  2. No pongo yo eso,si djas guardado el perfil en el ordena no te sale.

    ResponderEliminar