sábado, 14 de enero de 2012

Weeds


Las últimas semanas en mi tiempo libre no hago otra cosa que ver Weeds. Es una serie suuuuuper guay y merece la pena verla.
Trata de una madre de familia a la que se le muere el marido y saca a sus hijos adelante vendiendo maría.
En la segunda temporada temporada uno de los hijos, el listo, pretende que deje las drogas y se vayan a vivir a un sitio donde no tenga la opción de traficar, Pittsburgh. A partir de ahí cada vez que hacen mención a la ciudad en la que estoy viviendo me río muchísimo.

Algunos de los personajes:

Nancy: La camello profesional. Está chaladísima y se va viendo a medida que van avanzando las tenporadas...




Shane: El hijo listo de la familia. Es el pequeño pero el que destaca desde el principio por su manera de ver las cosas.


Sillas: Qué decir del hijo mayor! Yo estoy super enamorada de él, tanto físicamente como de su personaje. Se va haciendo un hombrecito en la serie.


Andy, el tío: Es el hermano del padre de los niños. Siempre está metido en líos y es un excelente cocinero.


Doug: Uno d elos mejores personajes...




Celia: La vecina coñazo. Al principio es amiga de Nancy y poco a poco vereis que debían entregarla a los traficantes mejicanos!


Hay muchos más personajes pero para ello vais a tener que ver la serie.

Una foto de como lo veo yo (del MAC a la tele)


Un beso a todos desde Pittsburgh, esa ciudad en la que supuestamente no hay corrupción!



3 comentarios:

  1. Ese argumento debe ser muy apetecible para muchos que yo sé... Jaja Se puede ver en español? Porque si no... Na de na!

    ResponderEliminar
  2. si!!! http://www.seriesyonkis.com/serie/weeds/

    ResponderEliminar