sábado, 7 de enero de 2012

Wicked en Broadway (viaje a NYC parte 2)


"Wicked cuenta la historia de las Brujas de Oz antes de que Dorothy, Toto y los demñas llegaran, y está basado en le novela Wicked: The life and Times of the Wicked Witch of the West, de Gregory Maguire"



























"Are people born wicked? Or do they have wickedness thrust upon them?" esto es en lo que la obra de Broadway te hace pensar...

Increible, more than awesome!

Me encantó. Fuimos Jon y yo a verla a una sala de Broadway el segundo día del viaje a Nueva York (viaje a NYC aquí). Me pareció impresionante, los decorados, cómo cantaban, los actores, las actrices, los monos, lo bien que estaba de verde Elphaba. Jon consiguió unas entradas en unos asientos super cerca y bien situados, impresionaba muchísimo. La obra genial... solo tengo buenas palabras para este musical.

La canción que más me gustó "we deserve each other". Me hace pensar muuuuuucho. Letras de las canciones aqui.

Os dejo unas fotillos de wicked sacadas de internet(cámaras no permitidas allí):













































Recomiendo 100% que si tenéis la oportunidad vayáis a ver este magnífico musical.

6 comentarios:

  1. ¡Como haya que ir a NY a verla, creo que me quedo sin disfrutarla!

    El teatro estaba muy ambientado, ¿eh?

    ResponderEliminar
  2. Pues no creo, ha estado en varios sitios...quizás la pongan en otro lao más adelante. :)

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gustan los musicales... A mi no me importaba irme hasta allí para verla! Jaja

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, solo pa eso no? jajaja, ya de paso te das un rulete hija!

    ResponderEliminar
  5. My, my, my!!! Qué buena pinta tiene sólo viendo el escenario... qué locura!!! No te pierdes ni una, eh¿? Besitos

    ResponderEliminar