sábado, 25 de febrero de 2012

He perdido mi iphone...

Casi me da un chungazo cuando ayer por la noche al llegar a casa no encontraba mi móvil. Sube escaleras, baja escaleras...¿dónde lo he dejado? Consigo que Jon me llame y... "ese número no puede ser contactado". Mierda! hoy se me acababa el saldo! He pasado una noche fatal. No podía llamar a los que aún seguían en el bar porque no sabía de dónde sacar los números.

Esta mañana he pensado en la opción de la aplicación para encontrarlo. Os la recomiendo 100% y cada vez que algún amigo se compra este teléfono le digo que debe ponerse esa app LA PRIMERA (ya una vez me salvó de perderlo, porque un compañero de trabajo me lo escondió en una estantería del trabajo, me iba de fin de semana y lo había puesto tan alto que no llegaba a verlo).

La app se llama "buscar" (la versión en inglés "find", original eh?). AHORA CON EL IOS 5 VIENE INTEGRADA, SOLO HAY QUE ACTIVARLA.


Te conectas al icloud, metes tu cuenta y le das a buscar. Te da la opción de localizarlo, emitir un sonido o bloqearlo en remoto (si no lo uso yo, n lo usa nadie!).

Lo he buscado y me ha dado la dirección de Laurent. Si!!!! ayer fuimos en su coche y debí olvidármelo allí. Que alegría y que ganas de verlo...

Pues eso, descargaros esta app gratuita que es lo más útil que han sacado para el iphone.

7 comentarios:

  1. Me alegro un montón. Yo siempre se la recomiendo a todo el mundo y aunque sea un rollazo, ponerle código de bloqueo para que no lo desactive el que lo encuentre. Esto puede salvar de un buen susto.

    Lo dicho a seguir disfrutando de Ni lo sueñes!!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Pues menos mal que lo has encontrado... Y eso no lo hay para el mio?? Besitossss prima!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. para el tuyo...ni idea, pero se puede investigar!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues que aplicación tan útil!
    Me alegra que hayas recuperado el iphone :)

    http://galahoogstraten.blogspot.com/

    Una sonrisa y hasta pronto,
    Gala

    ResponderEliminar
  5. Además de alegrarme de que hayas encontrado tu iphone, ¡¡¡muchas felicidades!!! y 29 besos. No te digo que lo celebres porque sé que lo harás.

    ResponderEliminar
  6. Con un dia de retraso porque mi cabeza ya no es lo que era,teb deseo muchas fe3licidades en tu día y siempre.Muchos besos,guapa

    ResponderEliminar