lunes, 13 de febrero de 2012

San Valentín o San Ballantines?




LLega San Valentín y como todo el resto de fiestas, en USA lo celebran por todo lo alto. Las casas están decoradas a muerte (tanto como Navidad o Halloween), las tiendas llenas de corazones y miles de bares y tiendas con corazones colgando de los escaparates. Aquí parece que no es "san Corte Inglés"



Yo, como en mi cultura lo de San Valentín está asociado a las tiendas le pregunté a Jon y ¿cuál fué su respuesta? San Valentín es
el día en el que le demuestras a la persona que quieres lo especial que es para ti, la llevas a cenar y si quereis os haceis un regalo. WTF!!!! Qué mal me lo ha vendido... yo eso no lo quiero, no quiero una fecha en la que mi chico me tenga que demostrar que soy especial y que el resto de los días no lo haga. Así no... Así que le dije, que este año lo puede celebrar con una amiga porque la menda lerenda pasa.
Mira que estaba "up to" celebrarlo si para él era importante. También hay que ser listo para vender estas cosas.




Así que el 14 de febrero... me iré al gym, estaré con mis amigos y seguro que me ponen reunión de última hora.

Pinchad en el link, esto es lo que pienso ahora de este día. LINK

La verdad...prefiero san Ballantines.

Besos a todos (sin corazones porsupuesto).
PAL

5 comentarios:

  1. Yo si fuera tú me iba a darme un homenaje al CheeseCake factory y luego al alemán a cantar Who the Fuck is Alice? bailando encima de la mesa con una jarraza de cerve con los amigos ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja oye, corazones chulos siempre! Los cursis para san valentín... Yo casi que también prefieron San Ballentines o San passport! Jiji Por el amor los 365 días del año!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo último ha sonado más cursi que todas las horteradas de San Valentín juntas pero.... Es así!

    ResponderEliminar
  4. Pues Juanjo...mis amigos justo están en el Cheescake ahora pero no he podido ir :(

    Bea di que si!

    ResponderEliminar
  5. siempre te leo aunque con mucho trabajo,pues en mi ordenador tan enano tengo que pasar a derecha e izquierda para leerlo entero.Pero de todos modos lo hago.Besos

    ResponderEliminar