lunes, 5 de marzo de 2012

Finde de cumple PERFECTO

Pedazo de fiesta que nos montamos el sábado por mi cumple. Este fin de semana ha estado aquí mi amigo Xevi que vive en Boston. Lo hemos pasado genial.

El viernes salimos por SouthSide y disfrutamos un montón, fué lo que aqui llaman "BLAST".

El sábado por la tarde hicimos fiestorro en casa. Fuera alfombras, algunos muebles a casa de Sara, comidita, cervezotas y chupitos de gelatina con un poco de ron blanco (Espe...sigo tus pasos). Chappy... I will hang some pics about you on my wall as well, do not worry!!

Ahora tengo alcohol en casa para parar un tren... así que habrá que hacer un cenorrote! Vino, vodka, ron...

Mis amigos me regalaron una guitarra (estoy empezando a dar clases) y una tarta del Cheescake factory. Los niños de Dani lindísimos. Lo que les gustó la caja de la guitarra y hacer pedacitos el papel que la envolvía...

Luego nos fuimos al bar Marios y al Tiki. Como bailamos!

Ha sido un fin de semana increible.

Gracias a Xevi por venir y ayudarme, a Sara, Laurent y Mónica que han estado ahí todo el finde, y a todos los que vinieron a mi fiesta, me he sentido como si lo hubiera celebrado en Madrid!



























5 comentarios:

  1. Como mola el regalazo y tu casa!!!!! Se ve que lo pasasteis en grande!!! Muacks!

    ResponderEliminar
  2. Gracias prima Reyes! lo pasamos genial :) a ver cuando me visitas!

    ResponderEliminar
  3. Oleee qué regalazo! Ahora estás aprendiendo a tocar la guitarra!? Explícame, ¿qué no intentas aprender tú!? jajaja me aprece toguay la verdad! Me alegro de que lo pasaras bien! Un besito grande!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno...yo me quedo un poco menos preocupada. Ya veo que has sabido montarte tu fiestorro. ¡¡Con lo que a tí te gusta!!

    Me encanta la casa y la guitarra. Voy a tener que aprender yo también para hacer algún dúo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que lo pasaras tan bien y con tantos amigos,y me gusta que estés aprendiendo a tocar la guitarra.Contaremos con tu arte para la próxima fiesta familiar.Besos.

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.